BLS Logo

Solicitar un visado para España en Ankara

Reglas de Seguridad

Aviso de seguridad para los solicitantes que visiten el Centro de Solicitud de Visados para España.

De acuerdo con el requisito de seguridad de la Embajada de España, no estará permitida la introducción o almacenaje dentro del Centro de Solicitud de Visados de los siguientes artículos:

Las Reglas de Seguridad no permiten lo siguiente.
  • Aparatos electrónicos o a pilas, como teléfonos móviles, cámaras, grabadoras de audio o vídeo, discos compactos, MP3, disquetes, portátiles o reproductores de música portátiles.
  • Bolsas de viaje, mochilas, maletines, maletas, bolsas de cuero / yute / tela y carpetas. Sólo se permitirá una bolsa de plástico que contenga la documentación relacionada con la solicitud.
  • Sobres o paquetes cerrados.
  • Cualquier artículo inflamable como cajas de fósforos, encendedores, combustibles, etc.
  • Cualquier objeto afilado como, tijeras, lapiceros o lima de uñas.
  • Cualquier tipo de armas, incluidas las de fuego o material explosivo de cualquier tipo.

Esta lista no es exhaustiva e incluye cualquier artículo cuya introducción en el Centro puede ser prohibida a discreción del personal de seguridad.

Se advierte que generalmente, no permitimos que terceros acompañen a los solicitantes de visados al Centro (tales como amigos o socios de negocio). Sin embargo, los intérpretes pueden acompañar al Centro de Solicitud de Visados a los solicitantes con problemas de audición. Los solicitantes con discapacidades físicas estará acompañados por nuestro personal.

Nota: El Centro de Solicitud de Visados no cuenta con instalaciones para almacenar los artículos prohibidos o sus pertenencias personales. La custodia y guarda de los mismos queda bajo su responsabilidad.