BLS Logo

Servicios Adicionales

Introducción

En esta página, el Centro de Solicitud de Visados proporciona servicios adicionales, cuyos precios han de sumarse a los de la tarifa por el servicio. Estos servicios adicionales pueden ser adquiridos en el Centro de Solicitud de Visados al presentar su solicitud.

Consulte abajo la lista de precios;

Sala VIP 160 TL
Fotocopiadora (18% de impuestos incluidos) 1 TL
Cabina fotográfica (18% de impuestos incluidos) 20 TL
Mensajería (18% de impuestos incluidos) 30 TL
Mensajería tras la entrega 30 TL
Cumplimentación de la solicitud (18% de impuestos incluidos) 20TL
Internet 20 TL
SMS (18% de impuestos incluidos) 4TL
Servicio de Impresión 1 TL
Seguro de viaje y sanitario *Por favor, lea más abajo los detalles de las tarifas
Servicio biométrico móvil (18% de impuestos incluidos) *Por favor, lea más abajo los detalles de las tarifas
Prime Time 125 TL
Flexi horas 35 TL

Sala de Espera VIP

El Centro de Solicitud de Visados en Ankara, Altunizade y Ankara ofrece un privilegiado servicio para su comodidad a la hora de la presentación de solicitudes de visado por un cargo adicional.

La Sala de Espera VIP es un espacio que ofrecemos a los solicitantes de visados a la hora de la presentación de solicitudes de visado en un ambiente cómodo por un cargo de servicio adicional, fuera del turno y sin tener que esperar.

La Sala de Espera VIP les ofrece los siguientes servicios:

  • ambiente cómodo;
  • asistencia especial ofrecida por el empleado del Centro de Solicitudes de Visado;
  • Instalaciones de impresión y fotocopiadora;
  • té / café y refrescos;
  • televisión, revistas y periódicos;
  • Puede pagar por todos los servicios en la Sala de Espera VIP, evitando los mostradores de caja normales
  • Aparte de los servicios antes mencionados, se ofrece de forma gratuita a los solicitantes que contraten el servicio de la Sala de Espera VIP, la cumplimentación gratuita del Impreso de Solicitud por empleados cualificados.
  • No se incluyen en el precio: Tasas, cuotas de servicio y otros servicios adicionales a los que opte el solicitante durante la presentación de la solicitud.
  • Para programar su cita para la Sala de Espera VIP, por favor contáctenos a través de los siguientes medios:
  • Tenga en cuenta que el uso de la Sala de Espera VIP no influye en el proceso de toma de decisiones sobre los visados o en los plazos de tramitación.
  • Solo se permite a los solicitantes el uso de la Sala de Espera VIP durante el proceso de presentación. También se permite que los padres / tutores legales acompañen a menores de edad.

Mensajería

Por favor, utilice el siguiente enlace para conocer las tarifas de la mensajería
Turquía es un vasto país y las distancias para viajar de un lugar a otro pueden consumir mucho tiempo, son caras y por supuesto agotadoras. Para facilitar a los solicitantes el trámite de presentación de visados, el Centro ha contratado con UPS en Turquía un servicio de devolución de su pasaporte y documentos a través de un servicio de mensajería. Con un excelente historial, UPS entrega a domicilio envíos a casi todas las partes de Turquía, ¡ahorrando tiempo y dinero a los solicitantes!

Para más detalles, por favor, consulte con el encargado en el Centro de Solicitud de Visados

Nota: En el momento de recoger el envío a través de mensajería, deberá proporcionar un documento de identidad como solicitante o representante

Servicio de mensajería tras la entrega

Incluso entonces, usted todavía puede optar por el servicio de mensajería (UPS) para recibir su pasaporte en la dirección que nos proporcione tras la presentación de los documentos. Puede solicitar este servicio rellenando el formulario de solicitud aquí.

Tenga en cuenta que la solicitud y la entrega se realizan sólo en días hábiles.

Fotocopia y fotografía

Los solicitantes pueden hacer uso de la fotocopiadora y de los servicios de fotografía en el Centro de Solicitud de Visados.

Para más detalles, por favor, consulte con el encargado en el Centro de Solicitud de Visados.

Seguro de viaje y salud

Usted puede adquirir una póliza de seguro médico y de viaje en el Centro de Solicitud de Visados. Para conocer los detalles sobre el procedimiento de obtención de pólizas y los precios, acuda al representante de la compañía de seguros en las instalaciones del Centro de Solicitudes de Visados. Actualmente este servicio está disponible en nuestros centros de Ankara.

Los precios para contratar seguros de viaje y médicos dependen de la edad y la salud de los solicitantes. Por favor, visite el Centro de Solicitud de Visados.

Servicio de cumplimentación de formularios

Los solicitantes pueden hacer uso del servicio de cumplimentación de formularios en el Centro de Solicitud de Visados. Para más detalles, por favor, consulte con el encargado en el Centro de Solicitud de Visados.

Nota: Todos los cargos deben ser pagados en efectivo en el momento de la presentación

Servicio de impresión

Los solicitantes pueden enviar por correo electrónico a nuestras mesas de impresión los documentos que deseen imprimir y que esté relacionado con su solicitud de visado. Este servicio está disponible dentro del CENTRO DE SOLICITUD DE VISADOS. Para más detalles, por favor, consulte con el encargado en el Centro de Solicitud de Visados.

Servicio SMS

En BLS Internacional, estamos continuamente mejorando para ofrecer un abanico de servicios de alta gama que mejoren el grado de satisfacción de nuestros clientes. Nos complace, pues, ofrecerle el servicio más reciente de SMS de alta tecnología, una vía rápida para conocer el estado de su solicitud de visado.

El servicio de SMS de mensajes automatizados dirigidos al teléfono móvil del solicitante, le informan del estado de la tramitación del visado. Además, este servicio fácil de usar y le informa de la situación de su solicitud de visado.

Servicio biométrico móvil

¿Está usted demasiado ocupado para visitar el Centro de Solicitud de Visados para solicitar un visado? ¿O desea hacer su solicitud de visados desde la comodidad de su propia casa u oficina?

Nos complace ofrecerle nuestro nuevo "Servicio biométrico móvil" para presentar su solicitud de visado desde su casa u oficina.

Puede solicitarnos una cita y enviaremos a la dirección que usted nos indique, cuando usted lo desee y revisaremos, recibiremos sus documentos, recopilaremos los datos biométricos y completaremos el proceso de su solicitud.

Si desea optar por este servicio premium, rellene el formulario en el siguiente enlace. Haga clic aquí para obtener el formulario.

O llámenos al número para obtener una cita: +90 212 281 5281

Ofertas especiales para grupos: Actualmente, disponemos de una oferta especial de descuentos para grupos (para más de 1 solicitante en un solo lugar). Consulte la tabla siguiente para las tarifas.

¡¡¡¡DÉSE PRISA y llámenos al +90 212 281 5281 para aprovecharse de esta oferta especial !!!!

Atención: El servicio anterior y la tarifa son aplicables para servicios proporcionados SOLAMENTE en Ankara.

Sin embargo, si desea hacer uso de este servicio fuera de Ankara, y si tiene un grupo mínimo de 25 solicitantes, póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles y podremos estudiar su caso.

Internet

Puede utilizar este servicio para acceder a Internet y recuperar cualquier documento pendiente relacionado con su solicitud. Para más detalles, por favor, consulte con el encargado en el Centro de Solicitud de Visados.

Cabina de fotos

Usted puede hacerse las fotografías según el requisito de la misión diplomática en el centro de solicitudes de visados en solo unos minutos.

Noticias y Avisos

Seguimiento de su solicitud en línea